Las encimeras de cocina son un complemento necesario. Se trata de una superficie lisa, que en este caso permite dar calor y cocinar. Vale decirse que, en tiempos recientes, se prefiere del diseño minimalistas de estas piezas que dotan de elegancia a un ambiente de labor cotidiana.
Muchos consideran que la cocina es el corazón de un hogar, ya que es el sitio donde toda la familia se reúne para la actividad diaria de la preparación de alimentos. Igualmente, es el único lugar de la casa donde se hace un trabajo necesario para todas las personas.
Por lo antes comentado, sucede que el diseño de cocinas ha ganado mucho auge recientemente. Esto incluye las encimeras como piezas esenciales. Al respecto, nosotros ofertamos dos opciones interesantes a nuestros clientes.
La primera alternativa son las placas de inducción. Estas calientan por medio de un campo electromagnético. Esto se logra con un mecanismo que tiene un material ferromagnético. Tiene poca pérdida de energía y, un excelente desempeño en la cocción.